Mira Dentro

Mira Dentro

VISITANTES

16 may 2012

ABUELOS MUY MARCHOSOS


26 comentarios:

  1. quiero un pene maduro para aserle toda su fantasia soy andres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo 52 años... con gusto te lo daria... mi correo es carroscas@hotmail.com

      Eliminar
    2. de donde eres

      Eliminar
    3. De donde eres, blanco?

      Eliminar
    4. De domde eres, blanco, casado, divorciado?

      Eliminar
    5. Eres blanco, casado, de que pais?

      Eliminar
    6. Si eres blanco, me gustaria conocerte, que pais vives.
      Suena interesante 52 años.

      Eliminar
  2. riquisimo estos vijitos

    ResponderEliminar
  3. me encantaria una madura...alguien se atreve?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues solo hay que conocernos busco amigo sin compromiso mi Núm es 4356217106 despues de las Diez en la noche

      Eliminar
  4. delicioso estos viejos

    ResponderEliminar
  5. buena pareja yo maduro 52 lima perubbusca otro maduro agarrado

    ResponderEliminar
  6. Busco una madura rica mi correo sergio.86.demon@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. muy buenos y sabrosos maduros por donde los veas

    ResponderEliminar
  8. Me corro pa maduro por skype y me meto dedo culo

    ResponderEliminar
  9. Me seria interesante conocer a alguien tengo 49 años piel morena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría conocerlo yo 38 años del d.f México y usd.de donde?

      Eliminar
  10. Me gustaría conocerlo sr.yo 38 años de México d.f y usd.?

    ResponderEliminar
  11. Yo abuelo gordo gay de art
    223154363490 eashapp

    ResponderEliminar
  12. Yo 55 bien puto de mar del plata quiero verga madura y lechosa.

    ResponderEliminar